5 mayo 2014

Las apps de mensajería son las que más batería consumen

Cuántas veces se acaba la batería de nuestro celular y empezamos a detener aplicaciones a diestra y siniestra sin saber cuáles son las que nos dejan sin pila en los momentos menos oportunos.

Un estudio realizado por Alcatel-Lucent revela cuáles son las apps culpables de que nuestros celulares extingan su batería con rapidez.

Este es el top 10 de las aplicaciones que más consumen energía:

1) Buscador de Google

2) Facebook

3) WhatsApp

4) Facebook Messenger

5) Youtube

6) Twitter

7) Mail

8) Hotmail

9) Gmail

10) Yahoo! Mail

Como se observa en esta lista, las apps destinadas a mensajería son las que más rápido acabarán con la pila de nuestro móvil.

Al parecer el problema con estas aplicaciones radica en que siempre están activas, de modo que continuamente usan la red del celular para enviar o recibir mensajes. Agregado a esto, estas apps emiten constantes alertas para notificar que acaba de llegar un mensaje.

Por otro lado, el buscador de Google o YouTube tienen a pedir una gran cantidad de datos por el tipo de contenido que se maneja.

Por otro lado, estas son las que tienen menor impacto en nuestra batería: Pinterest, The Weather Channel, AOL Mail, Office 365, Google Maps, Blogger, Nimbuzz, Yahoo! Messenger, Palringo y juegos de Zynga.

Sin duda, este estudio sirve para establecer nuestras apps prioritarias en nuestros respectivos dispositivos móviles.

Fuente: vanguardia.com.mx

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!