8 septiembre 2017

Las 3 mejores apps para «enchular» tus selfies

La vida actual conlleva una serie de necesidades que hace diez años no nos aquejaban, como por ejemplo tener que enchular nuestras selfies antes de subirlas a las redes sociales. Bueno, no es como que sea algo que le quite el sueño a todos, pero sí que son varias las personas que se preocupan de este tema.

Y para ustedes preparamos esta nota en la que les mostraremos tres aplicaciones que están dentro de las mejores a la hora de hacerle algún cambio a tus queridas fotos. Tomen lápiz y papel, ya que todas están disponibles para Android.

MSQRD

Ya tiene entre 10 millones y 50 millones de descargas en la Google Play Store. Estamos hablando de MSQRD (que viene de Masquerade y que significa «disfrazarse con máscaras» en español), la app que te permite añadir una serie de filtros tipo máscara a tus selfies. Estos pueden ir desde los más simples (tigres, gorilas, etc.) hasta algunos más sofisticados (como un traje de astronauta).

Es gratuita, ha sido calificada con cinco estrellas por más de 500 mil usuarios y puedes encontrarla en el siguiente link.

Resultado de imagen para msqrd

Candy Camera

Si lo tuyo es editar tus imágenes para verte mejor sin que sea muy evidente, entonces Candy Camera es para ti. Esta aplicación que cuenta con entre 100 millones y 500 millones de descargas se caracteriza por tener una oferta de filtros «naturales» que te harán ver mejor sin cambiar mucho. Además, todas sus funciones giran en torno a la simpleza y la facilidad de uso, así que no necesitas ser un maestro del Photoshop para obtener buenos resultados.

Y ojo, que posee más de dos millones de evaluaciones con cinco estrellas, lo que es bastante. Al igual que MSQRD, es gratuita y la puedes encontrar aquí.

Resultado de imagen para candy camera

Retrica

Esta debe ser una de las más populares por lejos. Con sus filtros que asimilan la apariencia de las fotografías antiguas, esta app se las ha arreglado para cautivar a más de cien millones de usuarios. También tiene herramientas para incorporar stickers, hacer collages, hacer gifs y hasta decorar tus imágenes con videos (que los llaman Stamp) originales de Retrica.

Tiene más de cuatro millones de evaluaciones con cinco estrellas, es gratuita y la puedes descargar a través del siguiente link.

Resultado de imagen para retrica

Así que ahí tienes al menos tres apps muy popular cuando de enchular selfies se trata. A ver si agregas alguna de ellas a tu teléfono para ver cómo te va.

¿Qué otras apps agregarías a la lista?

Rodolfo Westhoff

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!