30 septiembre 2014

La publicidad se hará presente en Instagram

Mundo Android
Escrito por:

Esta red social desde su nacimiento hasta un poco después de su venta – llevada a cabo por Facebook– se encontraba virgen en esta materia, siendo de gran alivio para los usuarios que odian esta realidad en sus dispositivos. Pero no todo podía ser eterno, considerando los millones de dólares que pago la empresa de Zuckerberg, y ya se anunció que Instagram comenzará a mostrar publicidad y contenido patrocinado.

Instagram quiere tomar protagonismo en las redes sociales y buscará transformarse en otro gran poderoso, como lo es Twitter y el mismo Facebook. Para esto, comenzó el desafío mejorando las herramientas de edición y filtro, luego permitió grabar videos e incluyó la herramienta “Hyperlapse”, para hoy anunciar esta noticia que a muchos usuarios no les gustará, pero que de seguro les hará recuperar lo invertido y ganar mucho más.

Esto se puede comprobar o confirmar por el reciente mensaje que hizo la compañía en su blog oficial, donde anunciaba un nuevo paquete de funcionalidades:

Estamos muy contentos de informar que, a lo largo de los próximos meses, vamos a empezar el despliegue de un nuevo conjunto de herramientas para ayudar a las marcas a entender mejor cómo funcionan sus contenidos de pago en Instagram».

Frente a la publicidad en la red social, la empresa confía en que la gente siga fiel al servicio que entrega, por lo que hará todo lo posible para que nada afecte esta realidad. Así lo dieron a conocer fuentes de la compañía:

Nuestro objetivo es hacer que cualquier publicidad que la gente vea sea tan natural a Instagram como aquellas fotos o videos de marcas que les gustan y que ya están utilizando»

Pero este hecho se irá aplicando paulatinamente, el primer país que tendrá publicidad en Instagram será el Reino Unido, como lo anunció The Next Web. Posteriormente llegará a Canadá, Estados Unidos y Australia. Será solo cosa de tiempo para que llegue a nuestro país, en donde tendremos la posibilidad de hacer la observación correspondiente.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!