26 junio 2014

La próxima versión de Android usará ART por defecto

Para quienes no están al tanto de las funciones más complejas de su teléfono, sepan que la plataforma Android usa una máquina virtual llamada Dalvik, que es quien le da apoyo al sistema. Sin embargo, Google anunció que esta será dada de baja y reemplazada por otra llamada ART (Android RunTime), que posee un mejor rendimiento.

Según reportan nuestros amigos de Wayerless, los usuarios que han tenido la oportunidad de probar Android en ART, aseguran tener un mejor rendimiento y una mayor duración de batería. Sin embargo, algunas aplicaciones dejan de funcionar en este modo y obligar a algunos usuarios a volver a Dalvik.

Sin embargo, cuando se presentó el sistema, dentro de los cambios que se presentan al momento de usar ART es que las aplicaciones se demorarán más en instalar, debido a que el sistema de compilado de código cambia, pero una vez instaladas van a correr mucho más rápido, casi como si fueran nativas y vinieran incluidas de fábrica.

Adicionalmente, la duración de la batería del dispositivo y la multitarea se verán beneficiados. Google quiere entregar un producto con mayor calidad a sus usuarios. Si bien muchas de las mejoras que plantean los fabricantes en especial de Android tienen que ver con el hardware, el software y las aplicaciones pesan mucho más en la experiencia de usuario.

El cambio que viene será vital para los próximos teléfonos con Android y, sin duda, revolucionará la manera de cómo operamos nuestros dispositivos.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!