21 mayo 2014

La Leyenda del Chupacabra: Un videojuego creado en Chile

“En un lejano y maldito desierto, estás acechando en la oscuridad, hambriento de sangre… Algunos creen que llegaste del espacio, otros que eres un demonio del infierno. Te llaman «El Chupacabra» y temen de la sombra bípeda que ataca por las noches, chupando la sangre de las cabras usando sus colmillos afilados. Todos te buscan vivo o muerto. Y se acabó tu suerte si no dominas el arte de esconderte en las sombras”

Esa es la descripción que aparece en la página oficial de Google Play del videojuego La Leyenda del Chupacabra que busca hacerse de un lugar dentro de los títulos móviles más descargados.

Este videojuego es un título con un esquema de puntaje tipo Flappy Bird; cada cabra consumida suma un punto al marcador. Viendo que el protagonista va acelerando más y más con cada animalito devorado, resulta fácil dejarse llevar por la velocidad y hacerlo correr. Pero si hay cabras en el monte significa que también hay quienes las defiendan, y en este caso se trata de los pastores y sus linternas.

El esquema de juego es muy sencillo de entender y aprender, aun cuando completar puntajes por sobre las dos decenas no es tan fácil como parece. Lo interesante, y en esto hay que resaltar el buen hacer de los desarrolladores, es que hay muy poca fricción al momento de comenzar a jugar o reiniciar una partida después de perder; basta un toque a la pantalla y el animalejo ya está corriendo de nuevo en su búsqueda de sangre.

Este videojuego lo desarrolla el estudio chileno MEGO y promete ser un imperdible de la tienda.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!