14 mayo 2014

Koee Ecoflap: Salvando la Patagonia, un juego a la vez

Hace casi un mes, se lanzó Koee Ecoflap. Una app, que se transforma en una nueva oportunidad para transformar nuestro tiempo de ocio, en una buena causa.

Por cada segundo  que sigas jugando en esta app, le estarás entregando donaciones a la Fundación Reforestemos Patagonia, intentando plantar un millón de árboles nativos, en los parques de la Patagonia chilena.

Disponible en la tienda de Google Play y –obviamente- para la plataforma Android, el juego consiste en ayudar al simpático a Koee, un pequeño koala volador, que quiere detener la máquina que destruye árboles y  bosques.

Bit for Life la empresa tras la iniciativa ha comentado en palabras del director Sebastián Luongo, que “Este juego ofrece la posibilidad real de ayudar al medio ambiente. La modalidad es ‘Play to Donate’ –cada minuto que los jugadores estén en Koee genera ingresos para ser donados. Al ser un proyecto sin fines de lucro, el 100% de las utilidades se entregarán a Reforestemos Patagonia para la plantación de árboles nativos,”

Reforestemos Patagonia también ha comentado por medio de su directora ejecutiva Suzanne Wylie que “estamos muy contentos con esta iniciativa porque creemos que la tecnología es una potente herramienta para involucrar a más gente en el desafío de reforestar la Patagonia chilena”.

Una proyecto muy interesante y que puedes empezar a probar en tu celular LG. 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!