5 noviembre 2014

Kindle para Android

Tendrías que pasar mucho tiempo viviendo debajo de un puente para no conocer Kindle, la maravilla de Amazon que ha logrado captar a un número no despreciable de seguidores.

Pero no por mantener un producto activo, significa que se van a quedar dormidos en los laureles. La app de Kindle para Android es más que suficiente para transformar tu  Smartphone en un eficiente lector de textos.

Kindle en Android

Kindle para Android está optimizado para todos los usuarios del sistema operativo del google y trata de brindar a sus usuarios la facilidad de poder leer libros de la biblioteca de Kindle por medio de una interfaz simple y sencilla de usar.

Podrás tener acceso a más de 1.500.000 libros de la Tienda Kindle y eso no es todo: Aparte de poder escoger de entre clásicos universales como «El Quijote» o «El perro del hortelano», en su tienda podrás adquirir los últimos fenómenos literarios como «50 Sombras de Grey».

Además, podrás avanzar en fragmentos de libros que te interesan,  ajustando tu lectura al tamaño de texto que prefieras, el color de fondo, brillo de pantalla,  leer en formato apaisado (vertical u horizontal) o consultar las palabras que no conozcas.

Kindle para Android es una herramienta para todos los fanáticos de la lectura, imprescindible en tu biblioteca de apps, y la puedes descargar aquí.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!