18 junio 2014

Kim Kardashian tendrá su propio videojuego

Es indudable que Kim Kardashian hace noticias por cualquier cosa que haga y cuando digo cualquier cosa, hablo de cosas como esto.

Y usualmente no nos interesaría mucho la vida de la modelo si no fuera porque entro a un terreno que nos concierne. Los videojuegos.

Si, leíste bien, la conocida modelo hace su arribo al mundo del entretenimiento electrónico con su próximo título para Android, bautizado con el ingenioso nombre de “Kim Kardashian Hollywood”. Sublime.

Con un tráiler que dura una hora, el juego se nos presenta como una aventura interactiva donde tendremos que alcanzar la “fama” de la mano de  ella misma, su célebre marido rapero Kayne West y sus hermanas

¿Cómo logramos este importante cometido?

Superando retos como ir de compras, ganando puntos en desfiles de moda, ser la mejor socialité  o tener el mejor look, vamos, cosas que haría una Kardashian.

No hay que ser muy suspicaz para ver que esta mujer tiene un ojo increíble para los negocios. Con una carrera cimentada en el modelaje, el cine, la música y principalmente su show Keeping Up With the Kardashians, su incursión en el mercado movil, en realidad no es una gran novedad, ya lo había hecho con algunas apps para entrenamiento como  Kim Kardashian: Fit In Your Jeans by Friday.

Te dejamos con el –extenso- tráiler a continuación.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!