27 octubre 2015

Juegos que no pudieron triunfar y fracasaron

Como todo en la vida, hay proyectos que fracasan y terminan siendo un tremendo desastre. Esto pasa incluso con las grandes producciones de Hollywood y también con aquellos videojuegos que prometían ser los grandes acontecimientos para todos quienes se jacten de ser gamers.

Según el sitio Meristation.com, los fracasos más rotundos en cuanto a videojuegos son:

Alien: Colonial Marines

Se anunció, y cinco años después ya salió a la venta. Eso ya es empezar mal. Primero, se trataba de Alien, así que las expectaivas eran altísimas. Sin embargo, nos entregaron un juego deficiente, con carencias visuales y bugs que terminaban por empañar lo que debía ser un juego asombroso.

Cosas como que las armas calibraban mal, para un juego que se trata de exterminar alienígenas, es inaceptable.

Alone in the Dark


Pese a un título imponente, con el lanzamiento en X06, Alone in the Dark se quedó corto aunque su nombre dijera lo contrario. Su nivel visual era precario y su forma de jugar poco amigable. Daba la sensación de que el juego estaba mal acabado.

 Brink

Aunque es un juego de disparos, se quedaba corto debido a su limitado sistema Smart, los bugs eran desproporcionados y su gráfica bastante pobre. Además, su dinámica era repetitiva y termina por aburrir a quienes jugaban Brink.

Duke Nukem Forever

Este juego es uno de los íconos de los videojuegos en primera persona, sin embargo, es como que no estaba terminado del todo. Sus tecnicismos eran deficientes, como que el control no nos respondía o los disparos eran prescindibles, lograron por enviar este juego al olvido.

Lair

Acá hubo una especie de error de cálculo, puesto que su promoción fue que venía de los creadores de la saga Rogue Squadron. Pero  claro, algo salió mal y su aspecto técnico era faltante, así como su mecánica imprecisa. Además, incluso la estructura de misiones estaba mal ejecutada. Lair fue un verdadero desastre.

¿Conoces algún otro juego que no haya superado las expectativas?

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!