11 diciembre 2015

Juegos que debes tener: Cooking Mama para Android

Este título lo jugaba en mi consola Nintendo DS, mi pareja me lo recomendó porque al él le gusta cocinar pero a mí no, así que me sirvió para convertir mi frustración en entretención.

Pues bien el juego no es para aprender a cocinar, no es el punto, la idea es divertirse con algo tan cotidiano como prepararse la comida o servirla a otra persona.

Con 5 millones de descargas llega desde Japón viene traducido al español y varios otros idiomas, lo cual se agradece mucho. Cooking Mama: Let´s Cook son variados minijuegos que se controlan mediante swipes y toques, es completamente touch. Eso es bueno porque me costaba un poco con el lápiz que usaba en la consola. Todo lo que es picar, cortar, freír, cocinar hasta moler.

Cómo se juega

La idea es que te conviertas en Chef especial, y esto lo logras combinando platos y superando las recetas que te vayan pasando y que el papá que come estos platillos quede satisfecho.

Es un juego liviano y bien adictivo, lleno de colores y cosas muy cute. Para conseguir las recetas debes ir pasando las pruebas. También puedes pagar por ello y hacer que el juego sea más fácil, pero creo que te aburrirías.

Pesa 46,84MB así que debes considerar ese especio en tu Smartphone o Tablet. Puedes bajarlo desde este LINK.

O en Play Store.

Visita su sitio web oficial www.ofcr.co.jp/APP_CookingMama/en/.

Lorna Aguilar

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!