Juegos de Navidad para niños

Escrito en Android el diciembre 2, 2015

Junto con la llegada de la Navidad y toda la batahola que se genera en torno a las celebraciones y a los regalos que los niños piden para festejar esta linda conmemoración anual, también debe haber espacio para que todos nos relajemos un rato. Por eso, podemos descargar desde nuestros smartphones entretenidas aplicaciones de juegos con motivos navideños, pero dirigidos a los más chicos del hogar (y a los no tanto).

Recopilamos un listado de apps de juegos de Navidad desde el sitio ComputerHoy, para que podamos conocerlos y así, poder descargarlos.

Christmas Live Wallpaper

Christmas Live Wallpaper

Christmas Live Wallpaper

Esta app, que podemos descargar desde Google Play, nos permite personalizar el fondo de pantalla de nuestros Smartphone. Claro que con diseños de Navidad y todo lo entretenido que traen estos festejos.

Así que podemos descargar Christmas Live Wallpaper  y así darle un toque navideño a nuestro teléfono móvil, además de que nos permitirá ver la cuenta regresiva hasta la Nochebuena.

Talking Santa

Talking Santa

Talking Santa

Talking Santa es ideal para los más chicos, puesto que pueden interactuar con Papa Noel, a quienes los niños podrán incluso hacerles cosquillas. Asimismo, podemos enviar tarjetas de saludos navideños a nuestros amigos.

Cut the Rope: Holiday Gift

Cut the Rope: Holiday gift

Cut the Rope: Holiday gift

Un entretenido juego apto para nuestro Smartphone a través de Android, con el cual podemos cortare una cuerda y darle dulces a una creatura llamada On Nom. El juego presenta distintos niveles de dificultad para que vayamos avanzando en destreza.

Los Sims Especial Navidad

Los Sims vienen con una app gratis la cual nos permite convertirnos en verdaderos ayudantes de Papa Noel, donde a través de misiones, podemos rescatar a elfos y a los renos en esta Navidad.

nav4

Instrumentos de Navidad HD

Instrumentos de Navidad HD

Instrumentos de Navidad HD

Esta app es ideal para grandes y chicos puesto que nos permite tocar diversos instrumentos típicos de los villancicos de Navidad, como la pandereta, cascabeles, campanillas, entre otros.