18 enero 2016

Juega al máximo “Star Wars: Galaxy of Heroes” en tu Smartphone LG

Para nadie es una sorpresa el fanatismo increíble que causa Star Wars, más aún cuando el Episodio VII, “El Despertar de la Fuerza”, se ha transformado en una de las películas más vista de la historia, fenómeno que también se expande a los dispositivos móviles con Android.

En todos lados

Hablo del videojuego desarrollado por Electronics Arts, con la colaboración de Disney y LucasFilm, “Star Wars: Galaxy of Heroes”, que ahora llega al sistema Android para descargar gratuitamente con compras integradas. Es un juego de rol y combates por turnos, que nos lleva a coleccionar a los personajes de Star Wars de todos los episodios, absolutamente todos.

Una producción perfecta para los fanáticos de esta saga, en la que hay que reunir, entrenar y mejorar en cada paso el equipo de héroes que tenemos a nuestra disposición, con el objetivo de vencer en los diferentes combates frente a los enemigos que aparecen en los niveles.

A jugar y seguir jugando

Definitivamente hay que probar este juego, que de seguro  te mantendrá por horas frente a tu smartphone, considerando los variados ataques y habilidades de todos los personajes que hay para organizar tu equipo. Ahora es momento de que continúes con los pasos para descargar “Star Wars: Galaxy of Heroes”, y nos digas qué te pareció.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!