1 julio 2015

Instagram se actualiza y sigue creciendo

Me confieso mega-adicto a Instagram, puedo pasar largos ratos mirando fotos de todo tipo, desde viajes, paisajes, producciones de moda hasta zapatillas, artistas, celebrities, etc. Por lo mismo, cada novedad o actualización es todo un acontecimiento en mi mundo digital personal.

Dentro de las últimas novedades de la red social de fotografías más popular del mundo, encontramos el mejoramiento del sistema de búsquedas y exploración, separándolas en Personas, Hashtags y lugares desde donde se compartieron las gráficas, además de un sistema de agrupación de imágenes en tiempo real, con el fin de acercarla un poco más a las instantaneidad de otras redes como Twitter. El objetivo es, según experesaron en su blog, organizar de mejor forma las más de 70 millones de fotografías y videos que comparten los usuarios día a día.

La búsqueda de fotografías será mucho más fácil 

Instagram3

Ahora más conectado

Algunas de estas funciones por el momento estarán disponibles solo en Estados Unidos, como es el caso de las busquedas en tiempo real, que funcionarán algo así como los Trending Topics de Twitter, por ejemplo. Si lo llevamos a nuestro país, en un futuro podremos buscar las mejores fotos de Lollapalooza en la sección Explore, sin importar el hashtag con el que se hayan subido, ya que será el evento en sí el que mande el tipo de contenido que tendrá preponderancia.

Convengamos en que todo esto puede parecer bueno, pero podemos encontrar una doble lectura, ya que cada vez Instagram se está acercando más a ser una red social con inversión publicitaria, por lo que las mejoras también están destinadas a hacerla aún más atractiva no sólo para sus actuales usuarios, sino también para los encargados de realizar la inversion publicitaria para las marcas.

Y tú?, ¿ya actualizaste a la última vesión de Instagram en tu smartphone LG?

Santiago Farrel

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!