16 octubre 2014

Instagram apuesta sus cartas en la aplicación Hyperlapse

Mundo Android
Escrito por:

Esta red social que nació con la funcionalidad de entregar diferentes estilos y/o filtros a las fotografías para compartirlas, y que fue “boom” en un momento, con el tiempo fue decayendo sin precedentes. Todo esto hasta que Facebook la compró y vio como una gran joya sin pulir; hoy  quiere hacerla brillar como nunca, con esta nueva herramienta que acelera la velocidad de un video.

Desde que la máquina de Mark Zuckerberg compró Instagram, que siempre la apreció como una herramienta con gran potencial; le hizo mejora de filtros, herramientas de edición y la dotó con posibilidad de grabar videos. Al parecer esto no fue suficiente, y hoy apuestan por esta revolucionaria herramienta que crea videos y acelera la velocidad hasta 12 veces.

Y cómo funciona…

  • Hay que abrir el software y apretar el botón para empezar a grabar.
  • Una vez terminada la captura, la app estabiliza automáticamente el clip.
  • La aplicación elimina gran parte el pulso de la mano.
  • Realizado esto, el usuario tiene la libertad de acelerar el clip o no, llegando hasta 12 veces la velocidad original del video.

Esta es una excelente herramienta, con la que Instagram quiere demostrarle al mundo que puede estar entre las líderes. Una aceleración de la velocidad que permite crear atractivos y entretenidos videos en cualquier lugar, como una autopista y dar a conocer el tráfico diario que existe; el día a día de los peatones que caminan por una ciudad agitada o cualquier hecho que consideres que al final será alucinante.

Hyperlapse que fue credo por Thomas Dimson, el diseñador Chris Conolly y Alex Karpenko, todos miembros de Instagram,  ya está disponible y es gratuita, aunque aún no para la versión Android. Se espera que en el corto plazo esto se revierta y quede disponible para el sistema del robot verde.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!