31 diciembre 2014

HeyHey: La app chilena que da que hablar

Dicen que si algo es chileno es bueno…Frase un tanto cuestionable en muchos ámbitos, pero en esta ocasión se está cumpliendo. Si bien estamos llenos de nuevas redes sociales, cada vez más específicas y con múltiples funciones, ésta parece haber llegado a llenar un vacío, postear micro mensajes de voz.

HeyHey es un servicio de microbloggin que nació este año y replica ciertas características que ya disponemos en Facebook, Twitter e Instagram, es decir podemos crear nuestro perfil, seguir y conseguir seguidores, además de comentar y dar likes, sin embargo el principal valor agregado de este software, ideado por los hermanos Cristobal y Sebastián Zegers, es que todo lo que compartimos es “audible”, tanto lo que posteamos, como los comentarios que dejamos en otros perfiles. Estos clips de audio los podemos editar, regular su velocidad, el tono (para los que tienen voz de pito) y agregar efectos. Buena idea, ¿no?

Comienza el éxito

Si bien lleva varios meses en el mercado, en las últimas semanas la aplicación ha tenido la atención de gran parte del mundo, en especial de Latinoamérica, ya que celebrities como Ricky Martin, Belinda y Gael García ya tienen sus cuentas oficiales, con miles de seguidores y se han declarado fanáticos de la aplicación.

Un dato curioso, el animador Martín Cárcamo, Karol Dance y Residente de Calle 13, forman parte de los accionistas principales de esta red social. Si te animas a pertenecer a HeyHey, puedes descargarla AQUI.

Santiago Farrel

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!