HeyHey: La app chilena que da que hablar

Escrito en HeyHey el diciembre 31, 2014

Dicen que si algo es chileno es bueno…Frase un tanto cuestionable en muchos ámbitos, pero en esta ocasión se está cumpliendo. Si bien estamos llenos de nuevas redes sociales, cada vez más específicas y con múltiples funciones, ésta parece haber llegado a llenar un vacío, postear micro mensajes de voz.

HeyHey es un servicio de microbloggin que nació este año y replica ciertas características que ya disponemos en Facebook, Twitter e Instagram, es decir podemos crear nuestro perfil, seguir y conseguir seguidores, además de comentar y dar likes, sin embargo el principal valor agregado de este software, ideado por los hermanos Cristobal y Sebastián Zegers, es que todo lo que compartimos es “audible”, tanto lo que posteamos, como los comentarios que dejamos en otros perfiles. Estos clips de audio los podemos editar, regular su velocidad, el tono (para los que tienen voz de pito) y agregar efectos. Buena idea, ¿no?

Comienza el éxito

Si bien lleva varios meses en el mercado, en las últimas semanas la aplicación ha tenido la atención de gran parte del mundo, en especial de Latinoamérica, ya que celebrities como Ricky Martin, Belinda y Gael García ya tienen sus cuentas oficiales, con miles de seguidores y se han declarado fanáticos de la aplicación.

Un dato curioso, el animador Martín Cárcamo, Karol Dance y Residente de Calle 13, forman parte de los accionistas principales de esta red social. Si te animas a pertenecer a HeyHey, puedes descargarla AQUI.