23 junio 2014

¡Haz la mejor Selfie! Lista de las mejores Apps

Para nadie es una extrañeza saber que significa esta palabra; una forma de hacer un autorretrato con una cámara fotográfica, que se ha transformado en una moda absoluta. Es solo cosa de revisar el Facebook de los amigos o googlear esta palabra, para darse cuenta que casi ya es una institución. Es por esto, que acá les dejaré las mejores aplicaciones para sacar este tipo de fotografía y lucirse en las redes sociales.

Si bien esta forma de sacarse una fotografía es de hace más de un siglo, cuando Robert Cornelius en 1839 se hizo el primer autorretrato con una cámara, se masificó y se popularizo durante los últimos años. Una prueba de esto, es la Selfie que se sacó la actriz Ellen DeGeneres junto a estrellas como Brad Pitt, Meryl  Streep, Angelina Jolie o Julia Roberts en la ceremonia de los Óscar, convirtiéndose en la más retuiteada de la historia y llegando a  robarse el protagonismo hasta de los mismos premios de La Academia.

Cuando digo simbólicamente que la Selfie se ha transformado casi en una institución, es porque casi el 100 por ciento de las personas se ha tomado una fotografía así. Hemos visto desde gobernantes, un hombre en el espacio y hasta una macaco… ¿Una macaco? Sí; esto ocurrió en Célebes Septentrional, cuando ésta le quito una cámara a un fotógrafo y se autorretrato con ella. Por lo que rectifico y añado además del casi 100 por ciento de las personas, a una macaco.

Lista de apps

1-. Selfie Challenges: Con esta aplicación puedes realizar autorretratos originales y muy divertidas para compartir con tus amigos, ya que te entrega diversas herramientas para lucirte.

2-. Silente Selfie Camera: Lo destacado de esta aplicación, es que podrás hacerte una Selfie sin hacer el más mínimo ruido. De esta forma, no tendrás problemas con la vergüenza, ya que muchos son tímidos y no les gusta que los vean haciendo esto.

3-. 100filters Selfie Frame Editor: Esta aplicación otorga 100 filtros diferentes a la cámara de tu smartphone. Así, podrás darle rienda suelta a tu creatividad y tomarte una Selfie muy creativa y original.

4-. Whistle Camera: Esta es una de las más innovadoras y que llama mucho la atención, ya que te permite sacar fotografías con un silbido. Así, tal cual, no es necesario que toques tu Smartphone para realizar la captura de imagen.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!