Happn una nueva app que está dando que hablar

Escrito en Android el octubre 29, 2015

Los Smartphones LG están pensados para estar cada vez más integrados con tu vida diaria, para acoplarse a ti y para ayudarte a mantener tu ritmo y estilo de vida. En esta ocasión te vamos a presentar Happn, la nueva app que hará que tu LG ahora haga lo que nunca creíste. ¡Esta app está dando mucho de qué hablar y con razón!

¡Happn a fondo!

cover-londonist_14

“Conoce a quien te has cruzado.” Este eslogan sencillo y llamativo encabeza la estrategia de mercadeo de Happn. “En la calle, en la terraza, en el trabajo, de noche…” la premisa simple y atractiva que Happn trae a Google Play para que puedas ponerte en contacto con cualquier persona con la que te topes en la calle, y que, por supuesto, también sea usuario de Happn.

La plataforma y la idea son muy sencillas. Consiste simplemente en que cada vez que te topas con un usuario de Happn, te aparecerá su perfil en tu Timeline. En la lista te aparecerá la cantidad de veces que te has encontrado con este usuario. Si no quieres que te vuelva a aparecer alguien, basta con que le des en la cruz.

La interfaz tiene un corazoncito con el cual podrás darle like a alguno de los perfiles que te hayas topado. El perfil al que tú le hayas dado like no recibirá ningún tipo de notificación a menos que el like haya sido recíproco. En caso de que quieras llamar la atención de alguien, puedes enviarle un saludo para que reciba una notificación de tu parte.

Lo mejor de todo es que nunca recibirás ninguna clase de notificación a menos que tú hayas mostrado interés en alguna persona. Ninguna persona que no te guste podrá enviarte mensajes. ¡Ahora con Happn, tu Smartphone de LG puede presentarte a tu siguiente pareja!