Halloween llega a Google+ y agrega dos nuevos efectos automáticos para fotos

Escrito en Android el octubre 30, 2014

Ya llega Halloween, una de las fechas más esperadas por los niños (y comerciantes) para este fin de año. Halloween comenzó poco a poco a cautivar a más y más personas a nivel mundial y ya es considerada una de las más importantes, después de la Navidad y Día del Niño, comercialmente hablando.

Halloween nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación y, si disfrutamos disfrazando a los más chicos, nosotros también podemos participar con unos entretenidos disfraces para alguna fiesta del terror a la que estemos invitados.

Como parte de toda esta fascinación que despierta la celebración de La Noche de los Muertos, Google + Fotos , la red social del gigante de Internet, ha lanzado su nueva aplicación que nos permite usar la cámara para “disfrazar” cuantas fotos queramos.

3856127415_1fe456de41_b

Foto Original

El efecto es sencillo y consiste en dos nuevos efectos que nos permitirán aplicar caras graciosas o espeluznantes a las fotos escogidas. Podemos hacerlo con fotos nuestras o de quien queramos. Es decir, podemos jugar una buena broma de Halloweeon gracias a la aplicación que podemos usar por medio de Android en nuestros equipos Smartphones o en su versión web.

En la versión web, sólo ingresamos al sitio y, automáticamente, un pop up nos consulta sobre si queremos un efecto divertido u otro aterrador. Nosotros decidimos qué foto agregar y el software “maquilla” la imagen, detectando los rasgos faciales del rostro, añadiendo manchas, sangre y todo el estilo de Halloween.

La versión lúdica de estos efectos está diseñada más para los niños y obtendremos fotos de los pequeños pintados de algo similar a gatitos muy tiernos.

Google + Fotos, toma la foto escogida (ojo que debe ser la de un rostro completo), y escogemos el gif animado divertido o el terrorífico. El efecto es inmediato y podemos disfrutarlo en la dirección que acá te indicamos.

En este mismo link, podremos ver las fotos que los demás usuarios han compartido y así, tendremos idea de cómo quedarán. Así que sólo ingresemos y ¡comencemos con las celebraciones de Halloween!