30 octubre 2014

Halloween llega a Google+ y agrega dos nuevos efectos automáticos para fotos

Ya llega Halloween, una de las fechas más esperadas por los niños (y comerciantes) para este fin de año. Halloween comenzó poco a poco a cautivar a más y más personas a nivel mundial y ya es considerada una de las más importantes, después de la Navidad y Día del Niño, comercialmente hablando.

Halloween nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación y, si disfrutamos disfrazando a los más chicos, nosotros también podemos participar con unos entretenidos disfraces para alguna fiesta del terror a la que estemos invitados.

Como parte de toda esta fascinación que despierta la celebración de La Noche de los Muertos, Google + Fotos , la red social del gigante de Internet, ha lanzado su nueva aplicación que nos permite usar la cámara para “disfrazar” cuantas fotos queramos.

3856127415_1fe456de41_b

Foto Original

El efecto es sencillo y consiste en dos nuevos efectos que nos permitirán aplicar caras graciosas o espeluznantes a las fotos escogidas. Podemos hacerlo con fotos nuestras o de quien queramos. Es decir, podemos jugar una buena broma de Halloweeon gracias a la aplicación que podemos usar por medio de Android en nuestros equipos Smartphones o en su versión web.

En la versión web, sólo ingresamos al sitio y, automáticamente, un pop up nos consulta sobre si queremos un efecto divertido u otro aterrador. Nosotros decidimos qué foto agregar y el software “maquilla” la imagen, detectando los rasgos faciales del rostro, añadiendo manchas, sangre y todo el estilo de Halloween.

La versión lúdica de estos efectos está diseñada más para los niños y obtendremos fotos de los pequeños pintados de algo similar a gatitos muy tiernos.

Google + Fotos, toma la foto escogida (ojo que debe ser la de un rostro completo), y escogemos el gif animado divertido o el terrorífico. El efecto es inmediato y podemos disfrutarlo en la dirección que acá te indicamos.

En este mismo link, podremos ver las fotos que los demás usuarios han compartido y así, tendremos idea de cómo quedarán. Así que sólo ingresemos y ¡comencemos con las celebraciones de Halloween!

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!