21 diciembre 2015

Guvera, el nuevo streaming musical que debes conocer

Siempre una nueva plataforma de música es bienvenida en el mundo web, sobre todo si pensamos en una que ya supera los 15 millones de usuario en todo el mundo, llamada Guvera y que ya cumplió un año siendo escuchada en nuestro país.

Streaming revolucionario

guvera

Esta aplicación es de origen australiano y cuenta con un streaming revolucionario el cual ha permitido que miles de usuarios accedan a música, temas, bandas, entre otras, de manera absolutamente gratuita y legal, además que desde la comodidad de sus smartphones  y ordenadores.

Guvera ha sido una de las apps que más han crecido en un tiempo determinado, con cifras de 35 mil usuarios por día, sumando 15 millones en octubre del 2014, convirtiéndose en una de las compañías de mayor impacto creadas en el último tiempo. Desde nuestro país podemos acceder a más de 20 millones de canciones, a través de los equipos móviles, descargándola gracias a Android. De igual forma, Guvera cuenta con listas con los últimos éxitos musicales, los cuales pueden ser clasificados por los usuarios y así la plataforma va aprendiendo de estas preferencias. Asimismo, su interfaz es bastante práctica e interactiva llena de colores que no hacen más que sumar el agrado de usar una app que nos permite escuchar nuestra música favorita.

Otra ventaja de Guvera es el auto buffer, un sistema de avanzada que permite que una vez que escuchemos un tema, éste queda guardado en la memoria de la app, por lo que la próxima vez que la oigamos no usará datos móviles del Smartphone. Por último, Guvera presenta diferencias con sus símiles como Spotify o Deezer, puesto que los anunciantes no interrumpen la lista de canciones, sino que son parte de la visión de esta compañía, la cual contempla la conectividad de las marcas con los usuarios como nunca antes lo vimos.

Guvera es gratis para los dispositivos Android y ya puedes descargarla aquí.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!