3 julio 2014

¡Goool! Disney Bola ya está disponible para Android

Mundo Android
Escrito por:

La cuenta regresiva ya se activó para saber quién es el nuevo monarca del fútbol mundial en Brasil; un título que hinchas y selecciones quiere tener en sus arcas, luego de que este torneo esté siendo considerado como uno de los mejores en la historia. A propósito de esta pasión de multitudes, Disney no quiso quedar al margen, y dio a conocer este juego gratuito que te entregará más emociones en torno a “La Caprichosa”. 

Este videojuego que está disponible en español, inglés y portugués para Android, cuenta la historia de un equipo de fútbol que es subastado y llega a las manos de un misterioso oportunista, que tiene la intención de vender el terreno y ganar muchos millones. Con la estrategia de hundir el club, el comprador echa al técnico y manager del equipo, reemplazándolo por alguien sin experiencia –este sería tu rol-. La idea es que te impregnes de esta institución y puedas llevarlo a la gloria, a pesar de que su Presidente busque todas las formas para exterminarlo.

Esta entretenida propuesta, que destaca por la propuesta gráfica, quiere llevarte a que exhales todos tus sentidos por el fútbol, con una dinámica muy fácil;  simples movimientos con tus dedos, que te permitirán hacerte cargo de este equipo, para llevarlo a torneos regionales e ir creciendo para revivir.

Disney Bola posee imágenes en alta definición,  lo puedes descargar gratis y es muy liviano, es fácil de jugar, cuenta con partidas de corta duración y de mucha dinámica, además de entregarte la opción de editar tu equipo. Una aplicación que propone horas de entretenimiento y afición, que puedes bajar gratis desde el Android Market.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!