23 diciembre 2015

Google y las app streaming

Como si fuera poco, Google nos continúa sorprendiendo con sus aciertos y avances. Este último se basa en la factibilidad en que los usuarios puedan encontrar las modalidades para hacer sus trámites y cosas en el menor tiempo posible.

Vía streaming

CCO

CCO

Sí, ya sabemos que contamos con aplicaciones apropiadas para ejecutar distintas tareas, sin embargo, Google ha propuesto que no tengamos que descargar necesariamente estas apps para utilizarlas, si no que podemos manejarlas vía streaming. Así, si estamos apurados en comprar un pasaje de avión u otra acción que deba ser inmediata, podemos probar estas aplicaciones, sin necesidad de instalarlas, a través de un servicio de streaming dispuesto para todos los usuarios de Android.

Por lo pronto, esta utilidad sólo la podremos encontrar en algunas de las apps más populares, como Hotel Tonight, Weather Chimani, Gormey, My Horoscope, Visual Anatomy Free, Useful Knots, Daily Horoscope y New York Subway, pero con el compromiso de Google de ir sumando cada vez más aplicaciones a esta modalidad que sin duda, nos ahorrará harto tiempo y esfuerzo. Además, es ideal que la utilicemos mientras estemos conectados a una red de wifi.

Cabe señala que este streaming no implica que no podamos usarla, sino que accederemos con absoluta normalidad, como si efectivamente  esta aplicación estuviese instalada en nuestro Smartphone. En palabras técnicas, funciona al igual que Google Cloud, por lo que la app se ejecuta desde un servidor alojado en la nube, pero que no ocupa el almacenamiento interno de los equipos móviles, por lo que tampoco peligrará el espacio de nuestro disco duro, de manera que usemos las aplicaciones precisas para los momentos indicados. Según el sitio Hipertextual, Rajan Patel, quien es el responsable del desarrollo de esta nueva extensión, señala que “el usuario no notará ninguna diferencia, pero lo cierto es que la aplicación será ejecutada desde nuestra plataforma Google Cloud”.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!