21 mayo 2014

Google compra Word Lens: Traduce a través de la cámara

Google adquirió la aplicación Word Lens, que permite al usuario traducir un texto impreso con solamente el hecho de utilizar la cámara de tu dispositivo móvil.

Según reveló Quest Visual -los desarrolladores de la appla tecnología será integrada a Google Translate, la popular plataforma de traducciones de Google.

«Al unirnos al equipo de Google, podremos incorporar la tecnología de Quest Visual a Google Translate y a las posibilidades de traducción del futuro», indicaron desde la compañía en un comunicado.

Aunque Word Lens también está disponible en aplicación móvil para sistemas operativos Android, la función que le ha valido la fama y que la llevó a destacarse en el sector de las nuevas tecnologías es la que le permite instalarse en dispositivos que se adaptan al cuerpo humano como las gafas inteligentes de Google, las Google Glass.

En la actualidad, Word Lens está disponible para los sistemas Android de manera gratuita, a modo de agradecimiento a los usuarios que han confiado en el servicio.

Word Lens permite traducir entre inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, y ruso.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!