11 diciembre 2014

Godfire: Rise of Prometheus llega a Android, de los creadores de Real Boxing

Hay videojuegos que sabemos no nos defraudarán, así como algunos que sabemos no nos aburrirán, así como otros que, con su solo título se convierten en lo más esperado. Es por eso que los creadores del popular videojuego Real Boxing, nos traen un nuevo juego que, de seguro, impactará en todos aquellos fanáticos de las increíbles aventuras animadas digitalmente.

Se trata de Godfire: Rise of Prometheus, una de las sagas más esperadas y espectaculares de videos juegos, pertenecientes al tipo hack and slash. Al estilo de otros juegos de parecido estilo, como God of War o Prince of Persia, Godfire se muestra de similar complejidad y asombrosa gráfica.

Esta cruzada de acción, sangre y muerte, cuenta la épica batalla del titán Prometeo para poder recuperar la chispa todopoderoso del fuego divino y, con ello, salvar a la humanidad completa.

Esta histotria inspirada en la mitología griega cuenta con una historia que nos cautivará, claro que acompañado de una gráfica sangrienta propia de las odiseas relatadas en estas antiquísimas leyendas de tiempos antiguos.

Godfire, tiene más de 40 niveles y modos de timeattack y survival, acompañado de un hermoso mundo en el que nos encontraremos llenos de secretos, rompecabezas, apariciones únicas, junto a épicas batallas contra ejércitos o enemigos brutales.

El juego podremos descargarlo de forma gratuita, pagando una pequeña cantidad y sólo lo encontraremos en si versión en inglés. De igual forma, su desarrolladora ha anunciado que lanzará nuevas versiones en español y en muchos más idiomas.

Acá podremos ver un video con la presentación de este espectacular videojuego:

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!