28 agosto 2014

Aplicación Glassy Pro, la app para surfistas

Mundo Android
Escrito por:

«¡Ya era hora!» Esa debe de ser la reacción más probable que los amantes de las olas expresen al leer este artículo. Esto porque ya está disponible Glassy Pro, la aplicación que se transformará en la mejor amiga de todo surfista: entrega diferentes datos y herramientas precisas para la práctica de este deporte que sigue sumando adeptos.

Si hace una década le hubiesen preguntado a la mayoría de los chilenos «¿Qué se te viene a la cabeza con el surf?», la mayoría hubiese dicho California, Australia, EE.UU. o hasta la clásica película de Keanu Reeves, “Punto de Quiebre” (Ésta cuenta la historia de surfistas). Pero ello ha cambiado: Hoy este deporte es sinónimo de competencias en Pichilemu, Playa Puntillas, Playa Las Machas o de jóvenes nacionales que desafían a las olas con sus tablas.

Vemos como cada día  el surf en nuestro país se hace más masivo y cómo la industria de los materiales y competencias se posiciona de mejor forma. No es raro que existan muchos surfistas que quieran esta aplicación ahora mismo, más aún considerando que es gratuita. Pero veamos en qué consiste:

A desafiar las olas con Glassy Pro

  • Da a conocer más de 400 puntos donde practicar surf.
  • Da información sobres las condiciones climáticas, alturas de las olas, dirección del oleaje, velocidad del viento, dirección del viento, periodo del oleaje e información de la marea.
  • Permite llevar un registro de todos los puntos favoritos que tengas para practicar surf.
  • Puedes guardar toda la información de manera personal o compartirla con la comunidad de surfistas.
  • Brinda 5 días de previsión de olas para cualquier lugar del mundo, un perfil de usuario personalizable, capacidad para cargar todas las sesiones de surf, mapas personalizados para la búsqueda de sitios donde desarrollar surf.
  • Permite subir fotos y compartir cualquier tipo de datos de la sesión vía Twitter y Facebook.

Glassy Pro es una aplicación que todo surfista debiera tener y que de seguro se transformará en un gran éxito. Como había dicho en un párrafo anterior: es gratuita y compatible con  Android. Se espera que dentro de poco se lance un smartwatch, con el objetivo de que las sesiones de surf tengan un mejor seguimiento.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!