¡GIFs para todos! Llega GIPHY CAM a Android

Escrito en Android el octubre 26, 2016

Pese a que el formato GIF existe hace muchísimo tiempo, nunca ha sido tan popular como hoy. Son pocos los que se han resistido a compartir una de estas imágenes con movimiento por Facebook, Twitter o ahora WhatsApp. ¡Es que son tan versátiles!

Sin duda una de las bibliotecas de GIFs más completas es GIPHY, un sitio que aloja varios miles de imágenes y se actualiza frecuentemente con las mejores capturas de nuestras series, películas y videos favoritos.

Este mismo sitio ha lanzado una app imperdible para todos los GIF-fans de la androidsfera. Se trata de GIPHY CAM, una aplicación con las que podrás capturar y editar los más graciosos creativos y graciosos GIFs en tu smartphone LG.

GIFs hechos por ti

Aquellos que gozan creando estarán más que satisfechos con las herramientas de GIPHY CAM. La app ofrece filtros renovados cada semana para que puedas editar tus GIFs y agregarle las texturas, fondos, letras, cuadros y stickers que quieras.

Además te permite crear tus propias imágenes en movimiento usando la cámara de tu smartphone. GIPHY CAM convertirá la secuencia en un GIF y podrás editarla a tu pinta. También te permite grabar en modo BURST, capturando 5 cuadros por segundo, dándole un toque que se verá muy cómico con la acción apropiada.

Luego de que termines con tu creación, podrás compartirla directamente o guardarla en tu galería privada. ¿Qué tal?

Éxito total

Aunque la aplicación lleva poquísimo tiempo al aire, ya cuenta con miles de descargas y buenos comentarios por parte de usuarios y la prensa especializada.

“GIPHY CAM agrega el grado justo de locura a los GIFs”, comenta Mashable. “Siento que estoy viendo a lo que sea que haya sido la magia que controlaba los álbumes de fotos en Harry Potter”, agrega por otro lado un periodista de Quartz.

¡Pruébala tú y cuéntanos qué tal te parece!

¿Cuál es tu GIF favorito?