11 junio 2014

Gadgets fotográficos para smartphones

Por Daniel Villalobos 

Para todos los que aman la fotografía en sus teléfonos inteligentes les traemos una lista con gadgets que sacan todo el potencial de la cámara:

LG Pocket Photo

lg-pocket-_photo_

Imprime de manera inalámbrica fotos desde tu smartphone dónde y cuándo quieras. Sin la necesidad de un PC o cables, puedes imprimir fotos memorables, sólo apretando el botón “Imprimir”. Con Bluetooth y NFC, el Pocket Photo puede imprimir rápidamente tus fotos.

Hisy

maxresdefault

Es una herramienta fantástica para crear selfies de manera sencilla. Hisy es un gadget que trabaja con Bluetooth conectando la cámara de nuestro dispositivo móvil con el disparador, lo que que nos permitirá tener el tiempo perfecto para auto fotografiarnos de manera elegante.

Hisy nace con la idea de facilitar la forma que nos tomamos la fotografía, es perfecta para sorprender amigos y familiares y nos brinda mucha libertad al momento de una fotografía, basta con instalar la aplicación en nuestro dispositivo móvil para luego sincronizar ambos dispositivos y en cuestión de segundos tendremos nuestro control remoto listo.

Lumu

094d8c411de933dc1253bcd663d480b0_large

Este gadget mide la intensidad de la luz para ajustar el brillo y otros aspectos de las fotos. Con un tamaño compacto y un conector jack de 3.5mm, Lumu se coloca en la entrada de auricular del iPhone. A partir de ahí y con el uso de una aplicación el dispositivo mide los valores de luz incidente para calcular los parámetros más idóneos para así obtener el resultado más adecuado posible.

Lente como el que podríamos encontrar en cámaras de fotos. Una vez capturada la imagen la envían mediante WiFi al smartphone del usuario.

Spinpod

spinpod_black_v2

Este accesorio te ayudará a tener fotos panorámicas como todo un profesional. Spinpod es una unidad de control de movimiento delgado para tomar fotografías panorámicas y time-lapse como en las películas. Está diseñado para los Android y cámara compactas. Es divertido, fácil de usar, y cabe en el bolsillo. Si se combina con un sistema de plataforma móvil, es capaz de tomar el movimiento de lapso de tiempo en perspectiva lineal y curva.

Daniel Villalobos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!