29 abril 2014

Funciones de WhatsApp que probablemente no conocías

La popular aplicación de mensajería WhatsApp tiene bastantes funciones secretas y técnicas que te permiten aprovechar al máximo su uso. Una de éstas por ejemplo es que en ciertos casos te ayuda a reconocer si una llamada perdida corresponde a un molesto callcenter ofreciéndote algo, o a una persona común y corriente.

¿De qué forma? Simple. Imagina que tienes una llamada perdida y no reconoces el número de origen. Si creas un contacto provisorio en tu celular y agregas este número, WhatsApp lo tomará como un contacto tuyo y podrás encontrarlo dentro de la aplicación. Lo importante es que luego, si el número tiene una fotografía de perfil, de seguro corresponderá a una persona (en especial al considerar la penetración de WhatsApp en el país. Casi todo el mundo lo utiliza) por lo que podrás devolver el llamado sin complicarte. Sin embargo, si el número no tiene un perfil en WhatsApp, probablemente sea un callcenter.

Otro consejo bastante útil es cuando se da el caso que ese grupo de WhatsApp donde las o los amigotes comparten fotografías de grueso calibre. ¿Cómo las puedes ocultar que no aparezcan en la galería de fotos del teléfono? En Android debes conectar el teléfono a un computador, ingresar a la carpeta con las imágenes de WhatsApp, y crear un archivo vacío llamado «.nomedia» (sin comillas).

Con esto evitarás pasar malos ratos y podrás hacer más útil esta aplicación.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!