5 mayo 2016

Fondos de pantalla HD para tu Android

Algo imprescindible para cualquier usuario de un smartphone de LG es tener un estiloso fondo de pantalla. Hay quienes optan por la foto del perro, la foto del nacimiento de su hija o un lindo paisaje que encontraron en su último viaje. Pero también hay quienes optamos por alguna fotografía tomada por un excelente artista en algún lugar del mundo que quisiéramos visitar, alguna asombrosa imagen de un animal salvaje, o bien, una composición abstracta y psicodélica que incluya muchos colores y formas.

Para esto, existen varias excelentes aplicaciones en Google Play que te ofrecen, de manera gratuita, maravillosos fondos de pantalla para customizar tu smartphone y algunas entretenidas funciones que te harán alucinar.

Fondos HD (Backgrounds HD)

Esta es una de las aplicaciones de fondos en HD más exitosas del mundo entero, ofreciendo más de 8 mil imágenes de todas las categorías que puedas imaginar. La interfaz es muy simple y se ofrecen actualizaciones diarias. Es posible revisar los fondos más populares del momento y conocer quién fue el artista que estuvo tras esa imagen: su información, los detalles de la licencia y su página web. Una función muy entretenida es la posibilidad de desplazarnos por una imagen grande en la medida en que vamos cambiando de pantalla en nuestro inicio, ¡tal como se muestra en el video!

Enfriar HD Wallpapers

colores solidos hd

Otro hit de imágenes en HD para Android, ofrece una navegación intuitiva, muchas categorías y búsqueda de las más populares. Hay actualizaciones todo el tiempo por lo que no te quedarás estancado siempre con las mismas alternativas. Enfriar HD también ofrece la funcionalidad de desplazamiento a través de la imagen y ahora también fondos de pantalla en vivo, es decir, con movimiento.

Fondos de pantalla QHD

fondos solidos hd

Una aplicación que ofrece gran variedad y calidad de fondos de pantalla en HD, muy fácil de utilizar y luego de operar para establecer un wallpaper. Funciona, al igual que las anteriores, por categorías, pero también ofrece la búsqueda por colores y etiquetas. Cada semana se incorporan nuevas imágenes a la base de datos y también se pueden establecer colores sólidos como fondo.

Premium HD fondos de pantalla

Fondos para android

Esta aplicación presenta una de las mejores colecciones de imágenes en Full HD, poniendo atención en crear una experiencia amable para los usuarios, con una interfaz contemporánea y eficiente. Una de las posibilidades interesantes que aquí se presentan, es la de compartir con otros usuarios del mundo los fondos, para así poder elegir los que más sean de tu gusto. La app te permite además el cambio automático de fondos en una colección favorita.

Hipster Wallpapers

Fondos de pantalla hd lg

Una de las más originales que hemos encontrado, recomendado para aquellos que «viven con jeans ajustados, camisetas irónicas y sus auriculares sólo suenan con melodías indie» ¡Si te sientes identificado con esta descripción, entonces tu app es ésta! Podrás poner clásicas imágenes del mundo hipster como fondo de pantalla: ciervos, lobos o animales rodeados por geometrías. Van a haber un par de celosos barbudos que morirán por tener tu mismo wallpaper.

Keep Calm Wallpapers

fondos de pantalla para celulares

La ya clásica frase «Keep Calm and… (lo que se te ocurra)» ha llegado también al mundo Android de los fondos de pantalla. Esta app ofrece una gran colección de carteles de Keep Calm que puedes poner como fondo de pantalla, o bien, guardar para coleccionar.

Transparentné Live Wallpaper

Android fondos

Esta original y simple aplicación sólo te permite una sola cosa: activar tu cámara de foto de manera permanente y así permitir que tu fondo de pantalla sea el lente de tu cámara. En otras palabras, se produce la ilusión de que tu smartphone es transparente, un poco mareador quizás, un poco gastador de batería probablemente, pero sin duda creativo.

¿Cómo es tu fondo de pantalla?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!