20 mayo 2014

Flappy Bird vuelve ¡y con multijugador!

Si no has vivido en un bunker bajo tierra sin internet, sabrás que el videojuego móvil  Flappy Birds fue un boom. Lo fue, porque apenas estuvo disponible rompió récords de descargas (y ganancias) en la tienda de aplicaciones.

Pero su éxito, también vino de la mano con ciertas problemáticas. Su creador Nguyen Ha Dong, es un vietnamita y en su momento llegó a declarar que “Está acabando con mi vida tranquila. Lo odio». Complicado.

El juego -que le trajo el éxito y la fama- fue retirado, la gente que lo había descargado podía seguir jugando sin problemas y aparecieron los cientos de típicos clones, que aparecen cuando algo es novedoso. Y pensamos que eso era todo. Hasta hoy.

Primero lo dijo en su twitter

Pero ahora lo hizo oficial.

 


El juego del pájaro, volverá en agosto y con un modo multijugador, porque no bastaba con tener enviciado a medio planeta, ahora va por la mitad que le falta.

A pesar de ser criticado duramente por algunos sectores, dada su decisión de volver, siendo que el retiro del juego fue hecho con bastante drama. No creemos que a Flappy Bird le vaya mal. El pájaro es bastante adorable y cuenta con una base de usuarios bastante grande entre los smartphones. Nada menor.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!