13 octubre 2014

Feedly, la aplicación perfecta para reemplazar a Google Reader

El cierre definitivo de Google Reader dejó a muchos sin uno de los más efectivos y populares lectores de feeds que se han conocido. Como sabemos, los feeds son archivos de un sitio web que se actualizan en pantalla de manera automática cada vez que los contenidos del sitio mismo se actualizan, permitiendo a los usuarios poder ver leer la información que les interesa sin tener que acceder al portal web desde el cual provienen.

Pero ahora ha llegado una increíble herramienta para todos y todas las viudas del reconocido servicio de feed. Hablamos de Feedly, una nueva herramienta diseñada para los más diversos dispositivos , que reunirá todos tus sitios preferidos en un solo lugar.

Feedly se adapta a ti, a tu estilo de vida y a tus gustos, creando una experiencia única en la que sólo podrás visualizar aquellos contenidos que son de tu interés, provenientes de blog, diarios, revistas online, entre otros.

Al descargar la aplicación en alguno de tus dispositivos, Feedly adaptará su interfaz a estos, haciendo tu lectura más simple y agradable. En un tablet, por ejemplo, lucirá similar a una revista, en la que podrás navegar con rapidez y sin problemas.
Además, si descargas esta herramienta en dos dispositivos, la configuración se sincronizará entre ambos, para que toda tu información y preferencias se conserven.

Feedly es una herramienta perfecta para compartir tus contenidos preferidos en Twitter, Facebook y Google +, por lo que ahora más que nunca estarás completamente conectado con la contingencia.

Recuerda que puedes descargar Feedly directamente desde Google Play.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!