30 septiembre 2014

FaceQ, la aplicación de moda para modernizar tu avatar

Todo el mundo ama los famosos emojis para expresar sus emociones en todas las conversaciones que se tienen en los dispositivos móviles. Sin embargo, para aquellos que quieren algo aún más personalizado pueden probar FaceQ de la casa desarrolladora Miantan Studios. FaceQ es una aplicación que no sólo permite a cualquiera crear avatares personalizados de sí mismos, sino también puedes utilizar estos avatares para expresar emociones y mostrar qué actividades estás realizando.

La función más importante de FaceQ es, como dijimos, la capacidad de crear avatares de ti mismo. FaceQ tiene una plétora de opciones diferentes para cada rasgo facial, cabello, ropa y accesorios. Incluso hay opciones para agregar burbujas de diálogo.

Una vez que hayas creado tu avatar, puede utilizarlo y enviarlo a todas tus redes sociales favoritas y aplicaciones de mensajería. Sólo tienes que pulsar el botón de acción y una lista enorme de redes sociales se presenta.

Probablemente el único aspecto negativo de la aplicación, es que nos gustaría que hubiera una manera de cambiar el tamaño de algunos elementos, además de ser capaz de cambiar la posición de algunos de los rasgos faciales. Esto lo haría aún más personalizable.

En general, FaceQ es la mejor aplicación de creación de avatares que verás en Android.

Daniel Villalobos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!