19 julio 2016

Face swap: 6 aplicaciones para cambiar la cara en Android

Hoy por hoy, Arya Stark no es la única capaz de cambiarse el rostro cuando quiera. Desde que la locura por Snapchat se apoderó de las redes sociales, pocas cosas nos dan tanta risa que vernos con cara de abeja y voz de ardilla, hacer el clásico lenguetazo del perrito treinta veces seguidas o ponerte la cara de tu mejor amiga y ver lo horrible que te verías con ella (aunque ella con tu propia cara se ve bien… es extraño).

El tema es inquietante y un poco absurdo, pero entretenido. Estas aplicaciones pueden llevarse horas de tu día ensayando diversos rostros. Pero Snapchat no lo es todo, hay varias apps que ofrecen el intercambio de caras con diferentes variantes, veamos algunas de ellas.

MSQRD

MSQRD

Simple, esta app te permite hacer animadas selfies con diversas máscaras que se adaptan a tu rostro, transformándote en un oso, un tigre o un mono. También existe un modo de cambio de caras. Puedes enviar luego estas locas fotos por mensajes a tus amigos o compartirlas en redes sociales.

Face Swap Booth

booth1

Esta app se distingue por permitir hacer intercambio de caras con cualquier fotografía, incluyendo la opción de guardar caras para después integrarlas a otra imagen, modificando sus dimensiones. Con Face Swap Booth podrás saber cómo te verías con la cara de Angelina Jolie o Brad Pitt en unos segundos.

Face Swap Live

Esta app de intercambio de rostros funciona bien, además de permitirte ver cómo te deberías con la cara de Justin Bieber o Donald Trump. ¿El Problema? No es gratuita, cuesta $680.

Face Swap

faceswa

Esta app también cumple con lo que promete y es gratuita, pero incluye publicidad sin la opción de poder eliminarla. Dentro de las caras que puedes intercambiar, hay animales y un velo de la danza del vientre.

Cambia Caras 2

Además del intercambio de caras, esta app te permite añadir accesorios a tus fotos como bigotes, orejas alienígenas o dinosaurios. Además, el escenario en que te tomaste la foto puede modificarse, ¡lleva tus fotos hasta la luna si quieres!

SWPR: Live Face Swap

liveswap

La app funciona de manera muy parecida a MSQRD (¿a quién se le ocurrieron estos nombres tan creativos?), aplicando distintas máscaras a tu rostro. Sin embargo, la respuesta de las máscaras a ciertos movimientos puede ser un poco lenta. Puedes cambiar tu cara por la de un amigo, seleccionar una foto de tu galería para usar algún rostro o utilizar máscaras de la app.

¿Qué app de intercambio de caras estás usando?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!