Explorador de archivos para Android

Escrito en Android el noviembre 26, 2015

Estos exploradores de archivos nos ayudan para recopilar toda la información, los registros, las fotografías y todo lo que guardemos en nuestros smartphones. De igual forma, como la oferta de apps para teléfonos móviles es bastante amplia, recogimos los mejores exponentes de este tipo de aplicaciones:

CCO

CCO

Root Explorer 

Una de las mejores y más reconocidas apps para archivar nuestros documentos es el Root Explorer, el cual es uno de los mejores exponentes que encontramos en la Play Store.

File Expert

Esta aplicación nos permite conectarnos fácilmente con archivadores in cloud como Dropbox, Baidu, Box.net, servidores FTP, entre otros. Mediante File Expert podemos compartir los archivos a través de bluetooth y también por web. La encontramos en Play Store absolutamente gratis.

ES File Explorer

Es el más popular alrededor del mundo, además de que nos ofrece todo gratuitamente y se puede descargar aquí sin problemas. Podemos acceder por medio de LAN, FTP, Bluetooth, Dropbox, Box.net, Sugarsync, se puede utilizar como task manager. Asimismo, incluye un explorador de archivos root y una atractiva interfaz.

MIUI File Explorer

El MIUI File nos permite obtener una interfaz absolutamente distinta, además, podemos filtrar los contenidos de nuestra SD según el tipo de registro que queramos archivar.

File Manager ES

Este sistema nos permite abrir paneles diversos en la misma pantalla del celular, por lo que pode os mover los archivos tan solo arrastrándolos. Asimismo, nos permite guardar los lugares en favoritos. Descárgalo y utilízalo.

FileSlick

Este archivador puede soportar gestos, lo que quiere decir que podemos manejarlo mediante gestos a través de la pantalla. Su interfaz tiene un diseño bastante especial y original.