18 agosto 2017

Estas son las nuevas mejoras de la «cámara» de Facebook

Usamos la cámara de nuestros celulares hasta para sacarle fotos a la sopa (también para sacar «groufies» o selfies grupales con el gran angular del LG G6). Y si eres un amante de la fotografía, sobre todo cuando vienen de un smartphone, entonces Facebook trae buenas noticias para ti.

La red social más popular de Occidente añadió una serie de funciones a su cámara, equiparándola a otras que entregan apps como Instagram, Snapchat y hasta WhatsApp. ¿De qué se tratan?

Las funciones que se vienen

Bueno, lo primero es lo primero: para acceder a la cámara de Facebook, lo que tienes que hacer es simplemente deslizar hacia la derecha desde el menú principal. Así, se desplegará el menú de imagen que hasta ahora te permite crear historias y sacar fotografías. Pero este 15 de agosto la red social anunció que las pruebas de las nuevas funciones que estaban trabajando ya estarán disponibles y básicamente, son las siguientes:

Coupland

-Podrás hacer GIFs: la app da la opción de grabar un video de dos segundos para que después quede en formato de GIF.

-Podrás transmitir en vivo usando filtros: además de agregar una serie de nuevos filtros, Facebook permitirá usarlos en las transmisiones en vivo.

-Más efectos en la cámara: más allá de los filtros, también se agregaron distintos efectos que se irán actualizando con el tiempo. Actualmente están los de los artistas visuales Douglas Coupland y Hattie Stewart.

¿Qué otras funciones te gustaría que agregaran a la cámara de Facebook?

Rodolfo Westhoff

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!