27 diciembre 2017

Estas apps te ayudarán a ahorrar dinero como nunca (cuando hagas compras online)

Pasó la Navidad y se nos viene Año nuevo. Una época llena de felicidad y celebración, excepto para algo… nuestro bolsillo. No es raro que en estos días nuestra billetera sufra un poquito más de la cuenta entre tanto regalo, comida y fiesta. Si ese es tu caso (muy probablemente sí), tenemos una buena noticia para ti y tu teléfono.

A continuación te presentaremos dos apps gratuitas que te podrán hacer ahorrar mucho dinero si lo tuyo es hacer compras online.

Fluctuate

Cover art

¿Te gusta vitrinear en Amazon? ¿Eres amante de las ofertas? ¿Hay un producto en particular que quieres y que estás esperando a que baje de precio? Si es así, entonces esta app es para ti. Fluctuate se dedica a indicarte las variaciones de precios de los productos que seleccionas y lo mejor de todo es que funciona en un montón de tiendas online (más allá de Amazon).

También posee una especie de «contador» que te va diciendo cuánto dinero has estado ahorrando a través de tus compras gracias a Fluctuate. Literalmente tienes que sentarte y esperar a que te lluevan las ofertas.

AliPrice

Cover art

Si eres fan de las compras online, entonces es probable que ya sepas para dónde va la cosa acá. AliPrice es como un Fluctuate, pero solo para hacer compras en AliExpress. Sirve para ver el historial de precios de un producto, para encontrar otros similares al que estás buscando y analizar información acerca del vendedor que te interesa.

¿Qué otra aplicación de este tipo agregarías?

Rodolfo Westhoff

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!