3 mayo 2018

Esta app permite que Amazon te entregue un paquete en tu auto (aunque no estés ahí)

Ya hace un tiempo Amazon anunció un «servicio de llaves» que le permite a sus trabajadores entrar en hogares abriendo la puerta delantera y dejar encargos dentro de la misma casa, incluso si está deshabitada. Pues bien, esta vez fueron más allá y crearon una manera de hacer lo mismo, pero en vehículos que están estacionados sin su dueño.

shutterstock_656681773

Se trata de una función disponible para los usuarios «Prime» de la empresa. Para esto, solo hay que avisar, dejar el auto estacionado en tu casa, el trabajo o algún lugar cerca de la dirección que ingresaste en el sitio. El vehículo tiene que estar accesible públicamente y la función permite hacer un seguimiento del envío, además de enviar notificaciones en tiempo real.

¿Cómo funciona?

No es como que tengas que dejar las llaves en algún lugar para que la gente de Amazon las vaya a buscar. La gracia de todo esto es que quien «abre» tu auto es la misma compañía de tu vehículo, pero por lo mismo solo se puede hacer con algunos modelos. Por ejemplo, solo funciona en las versiones 2015 o superior de Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac y Volvo.

Eso sí, el servicio comenzará a operar solo en 37 ciudades de Estados Unidos, pero se cree que podría revolucionar la manera en la que funciona el sistema de delivery.

¿Quieres saber cómo funciona con más detalle? A continuación te dejamos un video que lo explica (aunque está en inglés).

¿Crees que este sistema será bien recibido?

Rodolfo Westhoff

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!