9 septiembre 2015

Especial Fiestas Patrias: Organiza la mejor fiesta con estas apps

Mundo Android
Escrito por:

Septiembre es sinónimo de Chile, pero también de celebraciones en torno a un rico asado, buen vino, familia y amigos. Por esta razón, para que este 2015 sea un año que nunca se olvide y quede registrado como el mejor vivido; lleno de alegrías,música,  abrazos, anécdotas, recuerdos, buenos tragos y la mayor felicidad, te daré a conocer las mejores app para armar y terminar fiestas.

Tal como lo escuchaste, porque las apps de tu Android ya no son solo para aprender o jugar, sino que también para facilitar la vida de todas las personas. En este caso, para organizar, vivir y terminar la fiesta que siempre quisiste hacer con familia o amigos, y por qué no ¡Todos juntos!

Acá van las apps

Pitch In

PitchIn

Esta es la mejor app para organizar la mejor fiesta; te permite dividir listas con tus amigos, para designar quién lleva qué y para confirmar quien va. Si ponen cuota, esta app te permite cancelar por su propio medio.

Drinking Buddy

Drinking Buddy

Foto: play.google.com

Esta app es como el dicho “es mejor prevenir que curar”. Te permite revisar tus niveles de alcohol en la sangre y genera estadísticas de tus hábitos de consumo. Además, cuenta con la increíble posibilidad de generar una llamada a un amigo para que no manejes.

Evite

evite

Foto: Evite.com

Quieres darles los detalles a tus amigos de la fiesta que organizarás, para saber si van o no. Descarga esta app, que te permitirá esto y tus invitados podrán dejar comentarios y recibirán notificaciones de todos los detalles.

Otras

  • Party Mixer
  • BigOven
  • AroundMe
  • Mixologist

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!