26 enero 2015

Aplicación para enseñar Matemáticas con tu Smartphone

En tiempos remotos la enseñanza de las matemáticas era algo fome y enredado. Quizás al ser Periodista no tengo mucha amistad con los números. Pero no todo está perdido. Con nuestros dispositivos Android podemos hacer que esta tarea pase de ser complicada a divertida.

Juegos matemáticos para Niños

Tiene una interfaz totalmente acorde para niños, fácil, colorida y atractiva. Se trata de una máquina que da dulce (no es Candy Crush) donde conseguimos un caramelo por cada operación correcta que realicemos. El fin del juego es que juntemos la mayor cantidad de dulces posibles. Tiene modos por tiempo y movimientos. ¡Es gratis!

Math Workout

Esta app es para grandes y chicos, es la más descargada a nivel mundial en su género. Pone a prueba todo el tiempo, la rapidez y agilidad mental. Sólo hay que llenar los cuadros con el resultado de la operación. ¡Bájala gratis!

Medieval Math Battle Gold

medieval1

Esta la encontré muy interesante,  es de pago, pero vale la pena invertir. Eres un guerrero y debes derrotar a la bestia a medida que vas resolviendo los problemas matemáticos. Es importante el tiempo que te lleve resolver el problema ya que eso aporta en la batalla final. Puedes compárala por sólo $1.700 pesos chilenos

Lorna Aguilar

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!