1 julio 2014

Emojli un aplicación de mensajería que solo usará emojis

La web da para mucho. Mucho. Hace poco les comentábamos sobre una aplicación llamada YO que está causando furor y que solo permite mandar la silaba YO.

Bueno, ahora es el turno de los famosos emojis. Los simpáticos emoticonos que han vuelto a estar de moda -¿alguna vez se fueron?-  gracias a la proliferación de ellos en Whatsapp o Facebook se transformarán en los protagonistas de su propia red social.

¿Cómo? Con la creación de una aplicación -próxima a estrenarse- llamada Emojli.

Emojli tiene como principal apuesta, la comunicación basada solo con emoticonos, si, enviar mensajes formados solo con emojis a tal grado que hasta tu nombre de usuario debe ser en este formato.

Un vídeo aparecido hace muy poco en la web, explica más o menos de que va el asunto y te invitan a reservar tu nickname (¿o emojliname?) y probar este nueva modalidad, que –prometen- evitaría todos los nuevos vicios del lenguaje moderno en la red, como los hashtags, memes, spam, etc, alcanzando un estado de comunicación casi ideográfico.

Como se ve, la iniciativa esta siendo bien recibida por la comunidad de la web. No es de extrañar. En la libertad que nos entrega la web, quizás muchos proyectos jamás podrían haberse realizado, por parecer descabellados. Este es uno de ellos.

De todas formas, toda esta propuesta no parece tan descabellada. Cuando reinaba la era del Messenger, había nicknames creados completamente por emoticonos y la verdad, a mucha gente le gustaba ese estilo.

Emojli estaría aun sin fecha por definir, pero se estima que sea pronto para los usuarios de Android después de agosto.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!