22 febrero 2017

Cómo editar tus fotos en Instagram como profesional ¡en 30 segundos!

Instagram se ha ganado el título de la red social favorita para muchos. Una vez que Facebook se llenó de publicidad y subir álbumes de fotos a la red de Zuckerberg se transformó en algo menos frecuente, comenzó el reinado de Instagram. Una red más pequeña y amable, pues cuenta con muchas menos opciones, pero a la vez con esa calidez que tiene el hecho de mirar fotos de tus amigos y conocidos.

La mayoría de los usuarios de Instagram, a la hora de subir una fotografía, se van a a la segura aplicándole a su imagen algunos de los entretenidos filtros con que cuenta la app: blanco y negro, look vintage, hiper saturación o fotos deslavadas. Siempre con filtro queda mejor, o eso es lo que todos creen. Pocos son los que van a la opción de edición de la imagen y modifican los parámetros ellos mismos, para lograr así un resultado ajustado a sus gustos personales.

Se trata de cambios sutiles o más bruscos, depende de tu gusto, que harán que tus fotografías se vean mucho más profesionales, y todo con un toque en tu smartphone.

7 pasos en 30 segundos

Siguiendo los consejos de nuestros amigos de El Androide Libre, queremos hoy mostrarte una configuración de parámetros que asegura dejar tus fotos con un look mucho más profesional. Cuando aparezca la opción «Filtro» en la parte inferior de tu Instagram, a lado aparecerá también la opción «Edición». Haz click en ella y configura los siguientes parámetros:

  • Brillo: Sube un 50
  • Contraste:Sube a 50
  • Calidez:Sube a 30
  • Saturación: Baja a -50
  • Atenuar:Sube a 50
  • Luces:Sube a 50
  • Sombras: Baja a -30

Demás está decir que cada foto es un mundo, distinta y con sus propios colores y formas. Entonces estos parámetros siempre pueden ser modificados para obtener un mejor resultado. Te dejamos algunos ejemplos de cómo nos quedaron algunas fotitos a las que les aplicamos estos consejos:

Antes:

1

Después:

2

Antes:

3

Después:

4

Antes:

5

Después:

6

¿Te parece que el resultado final es mejor que el original?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!