abril 3, 2015

Dungeon Hunter 5 ya está disponible para Android

Ya puedes descargar la secuela de la saga de Dungeon Hunter en tu LG desde la tienda de aplicaciones y podrás pasar horas hipnóticas de acción tipo hack and slash en las increíbles gráficas que este juego ofrece.

Dungeon Hunter 5 cambia ligeramente la mecánica tradicional de los RPGs con un modo de multijugador asincrónico nuevo llamado la fortaleza, así como con la evolución y fusión de objetos.

La historia se inscribe en un mundo donde los clanes son la última facción capaz de mantener algo de tranquilidad entre las fuerzas de la devastación. Los clanes se involucran en peleas sangrientas buscando oro y reputación entre aliados y enemigos.

Los usuarios formarán parte de las filas de uno de estos clanes, pudiendo elegir un vasto catálogo de personalización de su personaje. Tendrá a la mano una amplia variedad de estrategias de combate, donde podrá incluso dominar los elementos. Este último factor juega un papel muy importante en el rol que tendrá el jugador eligiendo su armadura y participando en los combates a los que se enfrente.

Como otro punto adicional, los jugadores podrán aliarse con otros usuarios, incluyendo a sus amigos cercanos, para poder concluir la emocionante misión que se extiende a través de 50 campañas divididas a lo largo de 5 reinos.

Esta entrega ofrece muchas de las características que ya son estampa propia de la marca como su acción hack and slash continua, personajes emblemáticos y jefes reconocidos; además de que viene con visuales impecables: física ragdoll, armónicos esféricos, mapa de luces direccional, entre otros.

Trailer oficial de Dungeon Hunter 5

Equipo LG Mobile

Compartir

3 respuestas a “Dungeon Hunter 5 ya está disponible para Android”

  1. Alan Monroy Lopez dice:

    hola tengo el lg g3 stylus pero al momento de iniciar esta app pasa el logo de la compañia del juego y se cierra se va a arreglar el problema me tuve que descargar el 4

    • Hola Alan, recomendamos que verifique los requisitos de compatibilidad del juego , ya que juegos de alta calidad gráfica no siempre son compatibles con todos los equipos móviles, de tal manera recomendamos que cierre las aplicaciones abiertas en segundo plano y vuelva a reinstalar el juego o bien envíe una opinión por la misma pantalla de google play para que se haga saber al desarrollador. Saludos.

  2. Alan Monroy Lopez dice:

    vale gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!