21 agosto 2015

Disfruta de Cabify en tu LG G4

En el mundo que vivimos hoy movilizarnos por la ciudad con agilidad y eficiencia se ha convertido en un paso fundamental para quienes deben lidiar importantes responsabilidades. Ir de un lugar a otro, de reunión en reunión y luego de noche seguramente alguna reunión con amigos o evento oficial por tu trabajo se puede convertir en todo u desafío.

Lo bueno es que existe una app que podrá ayudarte a cumplir con todas tus obligaciones diarias y así sobrevivir al constante ajetreo sin sufrir un agotamiento innecesario. Se trata de Cabify un servicio de taxis de lujo muy cómodo y práctico a la hora de movilizarse por la ciudad. Lo mejor es que no necesitas moverte ni hacer un llamado telefónico ya que basta con descargar la app en tu smartphone, ingresar tus datos y estarás listo para viajar por tu ciudad. En el siguiente video, puedes ver la experiencia de nuestra blogger embajadora Sue Wang con Cabify y LG G4.

Para el viaje usamos el LG G4 que nos ayudó a mantenernos conectados en la app y así ver e recorrido, los datos del conductor y cuáles podrían ser las mejores vías para llegar a nuestro destino en horario punta.

Qué es Cabify – usuarios particulares from Cabify on Vimeo.

Por qué escoger Cabify

Reservas

Por qué escoger Cabify

Usamos este servicio y la verdad es que nos sorprendió gratamente ya que tiene una amplia gama de autos para escoger, de acuerdo a las necesidades del cliente Cabify entrega soluciones. Un punto a favor es la posibilidad de reservar un auto. Cuando tienes tu agenda clara y si eres de las personas que siempre prefieren tener todo organizado con anticipación entonces esta es una buenísima alternativa. Para quienes están más abiertas a la improvisación o en caso de que algo surga en último minuto también pueden acceder a un móvil de lujo en el instante que se necesita.

Carga el trayecto a tu tarjeta de crédito o PayPal

Carga el trayecto de Cabify a tu tarjeta de crédito o PayPal

Por otra parte, un detalle que aporta practicidad al servicio es que para crear tu perfil debes asociar una tarjeta de crédito o PayPal así que de esta manera no deberás preocuparte de portar efectivo cuando quieras trasladarte por la ciudad ya que los trayectos se cargarán a tu cuenta.

Autos de lujo en Cabify

Autos de lujos en Cabify

Cuando estás planeando una cita romántica o quieres asistir a un evento de alto impacto debes llegar como la situación lo amerita ¿No? Bueno, Cabiby te puede ayudar ya que entre los móviles disponible figuran modelos de lujo. El usuario puede escoger entre tres alternativas: Executive (sedanes BMW o Mercedes), Lite (SM5, Santa Fe o similar) o Vans (Viano o similar). Sin duda, el servicio que entrega Cabify te da comodidad cómo y cuándo lo desees.

Conocer precio estimado antes de subir al auto

Este es un muy interesante servicio ya que cuando realizas tu pedido de móvil la app entrega un valor estimado de lo que saldrá el traslado, así no te llevarás sorpresas. En nuestro caso el viaje tenía un valor aproximado, durante el trayecto tuvimos que hacer una parada excepcional y cambiar la ruta original, sin embargo cuando llegamos al destino el valor definitivo fue el mismo que nos entregaron antes de subirnos al auto y es creemos que es importante detallar que el viaje lo realizamos en horario punta de la ciudad. Fue, sin duda, un buenísimo indicador de lo efectivo que es Cabify, la seguridad y nivel de organización que te entrega.

Seguridad

Muchas personas aún no han experimentado con este tipo de servicio y se sienten un poco inseguras a la hora de asociar su tarjeta de crédito o de subirse a un automóvil donde se maneja información personal del usuario. Sin embargo, les cuento que Cabify es mundialmente conocido por su excelente funcionamiento, se encuentra disponible en 4 países y 8 ciudades del mundo con excelentes resultados. Además, en tu smartphone podrás encontrar un mapa para saber dónde viene tu auto, el nombre y apellido del chofer que te acompañará, su número celular y patente, entre otros. Así que podrás viajar con mucha tranquilidad.

Te invitamos a conocer la Fanpage de Cabify para conocer su servicio en profundidad aquí.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!