21 septiembre 2018

Por un verano sin polera, ordena tu dieta con estas aplicaciones

Ya pasó el tan esperado feriado dieciochero y llegó el momento de la verdad en cuanto a dieta: saber cuántos kilos subimos con los asados, las empanadas y los imperdibles terremotos.

Ahora, si estás consciente que ni te preocupaste, mejor salta este paso y ordena tus comidas para recuperar tu estado físico previo al 18. O derechamente vuelvas al que tenías hace unos meses.

La tarea no es fácil, pero es posible. Para ayudarte, en LG Mobile seleccionamos tres aplicaciones que puedes bajar gratis en tu smartphone LG y que te permitirán calcular las calorías de tus alimentos, diseñar comidas equilibradas y fijar horarios. En resumen, todo lo que te lleve por el buen camino, uno más saludable.

El policía de la dieta

Tener un personal trainer o entrenar con un grupo reducido de personas, suena como la opción más motivante para hacer ejercicio, porque o sino nos podríamos quedar todo el día viendo Netflix.

En el caso de las dietas, la historia es parecida. Sin embargo, esta aplicación busca cambiar esta percepción al tener un asistente que cumple los dos roles: te motiva a comer más sano y a entrenar.

Para esto, permite ingresar los horarios de las comidas según tu rutina, realizar un seguimiento a los alimentos consumidos en un día, una semana, un mes o más; envía recordatorios para que tomes agua y salgas a caminar, grabar tu peso en diferentes meses, entre otras funciones.

Descárgala gratis de Play Store.

Cómete el mundo, pero el sano

“¡Cómete el mundo!” se llama esta aplicación y es imposible que a uno no le guste. Obvio, si inmediatamente uno piensa que tiene chipe libre para comer de todo, pero no. La gracia está en que ofrece una gran cantidad de recetas para que tus comidas sean mucho más sanas. ¿Cómo funciona?

Puedes revisar las recetas de dos maneras. Una consiste en que buscar a partir de los ingredientes que tengas en tu cocina o lo que quieras comer en particular. La otra es que si no tienes idea de qué quieres comer, puedes revisar las opciones para las entradas, los platos de fondo y postres.

Recuerda: con esta aplicación vas a disfrutar de comidas ricas y sanas, y podrás recuperar tu peso.

Descúbrela gratis en tu aplicación Play Store.

¿Quieres tener más músculos? Esta es tu app

Más de 20 planes de dietas con cinco comidas diarias cada uno, es lo que ofrece “Dietas para Muscular”.

En esta aplicación puedes ingresar tu peso, calcular tu Índice de Masa Corporal (IMC) y saber cuántas calorías se ingieren al día o más detalladamente, en cada comida. Además, como permite incluir las proteínas que uno consume al día, es posible saber si es necesario aumentarlas o reducirlas de acuerdo a las metas de masa muscular.

A partir de estos datos, la aplicación recomendará una lista de ingredientes que se pueden incorporar en la dieta según los objetivos.

Bájala gratis en Play Store.

¿Qué aplicación te gustaría probar?

Conoce todos nuestros productos en LG Online.

Constanza Martínez

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!