29 enero 2015

Destacadas apps para personalizar tu bloqueo de pantalla

Mundo Android
Escrito por:

Cada día y a cualquier hora, cuando tomamos nuestro smartphone, lo primero que vemos es nuestra pantalla bloqueada -si es que la tenemos configurada así- y lo segundo que hacemos es desbloquearla para utilizarlo, siendo esta acción  una de las más repetidas lo largo del día.

Por esta razón, es necesario darle prioridad al bloqueo de pantalla y a los programas, aplicaciones o widgets que existen hoy para que ésta función se personalice de la mejor forma, adaptándose a nuestras necesidades. De esta forma no se transformará en una acción que nos de más de un dolor de cabeza sólo por querer darle seguridad en nuestro equipo.

Hoy alegraremos tu día dándote a conocer las mejores aplicaciones para aprovechar al máximo la pantalla de bloqueo de tu smartphone LG y puedas dar un suspiro de alivio al terminar de leer este artículo:

Las Top 3

AcDisplay

Con esta app aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo al recibir una llamada, mensaje, correo o alguna interacción en redes sociales.

Además, hará que se encienda la pantalla de bloqueo, en la que aparecerá la información sobre las nuevas interacciones, de las cuales podrás visualizar hasta ocho en modo horizontal y podrás tener una vista previa de los mensajes de texto para abrirlos en el caso de que sea algo muy destacado.

Pero no solo es eso, ya que la pantalla también muestra un cronómetro que da entre 5 y 10 segundos para ir a la aplicación de la que proviene la notificación con solo presionar el ícono.

Cover

Esta destaca aplicación permite acceder a las apps que son de nuestro gusto en el momento más oportuno.  Y esto se logra, ya que Cover, luego de hacer un estudio de nuestros gustos, ubicaciones y hábitos, muestra en la pantalla de bloqueo las aplicaciones que usamos en momentos concretos.

Además, Cover nos permite acceder a una selección concreta de aplicaciones en donde sea.

Dashclock

Una de las apps “Top 3” para la pantalla de bloqueo, que entrega la información adecuada, como son las notificaciones que nos interesan. Lo destacado de esta widget es que cada vez más son los desarrolladores que lanzan aplicaciones compatibles con Dashclock, que nos ayudarán a mejorar aún más esta función.

Otro de los puntos destacados de Dashclock es que también es un widget para nuestro homescreen.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!