19 octubre 2018

Descargar Juegos y Aplicaciones para Celular Android

Si eres un nuevo usuario de Android y recién te estás enfrentando al mundo que te ofrece Google Play, de aseguro que estarás asombrado: miles y miles de juegos disponibles para su descarga instantánea.

Hoy te contamos qué es Google Play y qué te ofrece.

¿Qué es Google Play?

Se trata de una plataforma de entretenimiento creada por Google, en donde puedes centralizar tu música, tus aplicaciones y contenidos multimedia favoritos, para luego acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos, ya sea computador, tablet o smartphone.

En resumidas cuentas, si cuentas con un smartphone con Android, Google Play es la plataforma que te ofrece el sistema para descargar los juegos y aplicaciones que desees a tu teléfono, desde WhatsApp o Facebook, hasta Pokémon GO o Angry Birds.

Si quieres bajar una app o bien «vitrinear» por categorías, debes ingresar al ícono de Play Store en tu Android y comenzar a divertirte conociendo un contenido casi infinito de posibilidades.

juegos nuevos play store

¿Qué juegos ofrece Google Play?

Básicamente, lo que pueda imaginar tu mente. O, más bien, lo que han creado los miles de desarrolladores de juegos alrededor del mundo. En la categoría de «Juegos« de Google Play, podrás encontrar algunas subcategorías, entre ellas:

google play juegos

Además, en LG Mobile hemos realizado a lo largo del año algunas entretenidas selecciones de juegos de Google Play que pueden interesarte: juegos de terror, juegos casuales, juegos de puzzles y juegos para relajarse.

LG X Power, el smartphone que te permite horas de autonomía y diversión

Si quieres un smartphone que te acompañe fielmente en tus horas de juego, sin que la batería se vea comprometida y tengas que detener tus búsquedas de Pokémon por el barrio, LG X Power es tu mejor opción.

LG X Power es perfecto para tener días de autonomía, despegado de la toma de corriente. Gracias a su batería de 4100 mAh, podrás jugar intensamente sin preocuparte de que tu dispositivo se descargue.

lg x power

¿Cuáles son tus juegos favoritos de Google Play?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!