8 julio 2014

Deexme, la app que revoluciona tu agenda de contacto

Mundo Android
Escrito por:

Por fin alguien pensó en la herramienta principal de cualquier dispositivo móvil, de una forma  útil, práctica, innovadora y enfocado a una red social. Es el español Juan Llobera, que dio en el clavo con esta aplicación; creas tu perfil con la información personal correspondiente y voilá.

Los datos de tus contactos se irán actualizando, independiente si éstos cambian o no de smartphone.

Cuántas veces nos ha pasado que queremos llamar o escribirle un correo a uno de nuestros contactos, y como respuesta recibimos un buzón de voz o un rebote del mail, precisamente porque esta persona cambio sus datos.

¿Una molestia o no?

Pero con Deexme esto terminó, ya que la actualización de los datos la hace cada usuario y ésta va quedando en una especie de nube.

Una aplicación inteligente y muy práctica, que refleja su esencia con el eslogan “Conecta con quién quieras, cuando quieras y desde donde quieras”, y con el éxito que está teniendo a poco de su creación. En un mes ha llegado a tener entre 4 mil a 5 mil descargas. Nada mal para comenzar!

Juan Llobera, en una entrevista que le realizó un medio español, dio a conocer las expectativas que tiene con esta aplicación:

Deexme funciona por círculos, es decir, solo funciona si tus amigos la tienen. Entonces, lo que hay que hacer es promoverla. Tuvimos al principio un boom italiano y estamos un poco a que nos conozcan. Nos centramos un poco más en el lado hispano, es decir, España y Sudamérica. Y lo que no puedes hacer es creer que puedes llegar a todo el mundo. Primero queremos centrarnos en España que es un mercado muy grande y luego ya nos expandiremos.”

Esta App es  gran paso de innovación para las inmortales agendas de contacto, permitiéndonos acceder a una serie de funciones, como enviar correos electrónicos desde la propia aplicación, enviar tweets, mandar whatsapp o contactar a través de Facebook Messenger

. Deexme soporta perfiles hasta en 30 redes sociales y es gratuita en la Apps Store.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!