26 agosto 2014

De las cartas físicas a digital: Hearthstone y Magic 2015

Blizzard es una compañía que sabe muy bien como sumergir en la adicción a sus jugadores. Lo comprobó muy bien creando el universo de WoW o el mismísimo Starcraft.

Hearthstone

Sin embargo, su último éxito es para plataformas móviles y PC, se trata de Hearthstone: Heroes of Warcraft, un juego de cartas free-to-play donde representando a un héroe podrás adquirir distintas cartas con el fin de pulir tu forma de juego y vencer a todos los contrincantes que se te presenten.

El juego es sumamente intuitivo y el modo free-to-play está aplicado de una forma bastante inteligente. Puedes comprar cartas y personajes con dinero real o bien, con «dinero» que ganes jugando (tal cual como funcionan los Riot Points en LoL).

Por el momento sólo está disponible para PC e iOS pero se espera que muy pronto figure ya en Android. Visita el Sitio oficial.

Magic 2015

Otro juego, pero que está más experimentado en el mundo de las cartas es Magic. Famosas y reconocidas por ser a nivel mundial un fenómeno que trascendió en los años. Hoy por hoy llegó Magic 2015: Duels of The Planeswalker una nueva edición del juego que mantiene los mismos mecanismos pero con mayores opciones de control. Podrás desafiar a distintos oponentes virtuales o de cuando ya te sientas preparado luchar contra tus amigos o desconocidos en el modo multijugador.

Descárgalo gratis desde Google Play.

Carolina Burgos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!