6 febrero 2014

Cuatro esenciales videojuegos que debes disfrutar en Android

La tecnología se perfecciona día a día y con ello los videojuegos en móviles se arriesgan cada vez más con el fin de dejar atrás los estigmas de títulos “casuales”. Hay juegos que además de quitarnos la ansiedad en una fila o en un viaje al trabajo, nos harán disfrutar tal cual consola portátil.

Revisa a continuación estos cuatro destacados:

1. Deus Ex: The Fall

Si te gustan los videojuegos de acción pero que comparten ciertas características RPG este título sin duda debe figurar en tu colección. Deus Ex: The Fall se une a la clásica serie de videojuegos con estética cyberpunk que comenzó en el año 2000 como un título para PC. Acá personificas a Ben Saxon y la principal característica que lo hace más versátil y entretenido, es que podemos elegir la forma en cómo superamos las distintas etapas.

Como más te acomode, puedes avanzar el juego de forma sigilosa o matando al más puro estilo “kamikaze”. Un privilegio al combate y a los que disfrutan de los títulos en primera persona.

Trailer:

Descárgalo aquí.

2. Layton Brothers: Mystery Room

Este juego salió hace algún tiempo, pero para aquellos que lo miraron de reojo o simplemente no lo conocen es momento de darle una oportunidad. El título es un spin-off de la conocida saga de Professor Layton sin embargo, la diferencia acá es que el juego no se desarrolla con puzzles, sino que simplemente se concentra en nuestro ingenio de ir recolectando la evidencia y pistas a la hora de resolver los crímenes.

Trailer:

Los dos primeros casos están disponibles de forma gratuita, así que corran a echarle un vistazo en el siguiente link

3. Shuttle Scuttle:

Para los que gustan de juegos con una estética más retro y de historias que incluyan naves espaciales Shuttle Scuttle es la combinación perfecta. El título nos contextualiza en el año 2285 con un fin importante: defender a la “Alianza del Sistema Solar Unido” de una serie de naves que han atacado Neptuno. Básicamente, disparos, buenos reflejos y una interacción completa con la pantalla de nuestros dispositivos.

Al comprarlo te entretendrás con 32 niveles y un total de 8 jefes ¿Qué dices?:
Trailer:

Descárgalo aquí.

4. Banana Kong:

Mi última recomendación va por un juego endless runner (o correr sin detenerse), dónde personificas a un Gorila que deberá superar distintos obstáculos en múltiples y desafiantes escenarios (jungla, bajo tierra, sobre árboles o agua). También puedes acceder a la tienda para ir personificando a tu protagonista con power-ups y mejoras.
Es un título sumamente adictivo, ideal para matar los tiempos muertos con este entretenido mandril.

Trailer:

Descárgalo acá.

¿Tienes otro que recomendar? ¡Déjalo en los comentarios! ☺

Carolina Burgos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!