7 mayo 2014

Cooliris, la app que reúne las fotos de todas tus redes sociales

Dentro de las grandes innovaciones que están llegando a los teléfonos con Android se encuentra ahora Cooliris. Se trata de una aplicación de galería donde podremos guardar y juntar todas las fotos que tengamos alojadas en los distintos servicios web.

Ya sean Facebook, Flickr, Google+, Instagram, Dropbox, Twitter, Google Drive o Tumblr, la app es compatible con la mayoría de servicios de fotos y logra mostrar de una manera conjunta todas esas fotos que normalmente tenemos desperdigadas por aquí y por allá.

En El Androide Libre informan que la aplicación está disponible de forma gratuita para todos los dispositivos Android 4.1 o superior y cuenta ya con más de 40 millones de usuarios, una cantidad bestial que ahora se unirán los de Android. La app es compatible también con tablets y cuenta con un diseño bastante clásico aunque incorpora funciones como la de un muro 3D para visualizar las imágenes y poder hacer zoom en ellas.

Otro de los puntos a favor es que es absolutamente gratuita, y superior a varias aplicaciones de fotos que se encuentran para teléfonos. Por ahora la opción de comentar fotos no está disponible, pero no dudamos que en un periodo de tiempo muy corto incorporarán esta función.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!