Cookapp: La app que transforma un departamento en restaurante

Escrito en cocina el mayo 29, 2014

¿Te gusta cocinar, invitar gente a tu casa a disfrutar de lo que preparas o eres de lo que disfruta una buena comida? Entonces Cookapp es ideal para ti.

Nunca más vuelvas a comer solo; si cocinas, consideras que tienes un gran sazón, que puedes sorprender con tus ideas culinarias, y deseas compartir tu talento con otras personas en la comodidad de tu casa, entonces puedes registrarte en esta aplicación argentina, en la que además de disfrutar de un buen momento, puedes ganar dinero por cocinar para otros.

Por el contrario, si lo tuyo es un buen paladar, puedes ser el invitado del chef que decida ofrecer su casa o departamento para hacer una comida o cena, esto con un costo, pero por la experiencia, seguro encontrarás que es mucho más íntimo y divertido que visitar un restaurante.

Cookapp está presente en Buenos Aires y Nueva York, pero pronto planean lanzar en Ciudad de México, Río de Janeiro, Boston y 22 ciudades más. Este sitio es una oportunidad de que personas que aman la gastronomía se encuentren y descubran nuevos sabores, sazones y compartan durante una tarde o noche alrededor de la mesa, y los platillos pueden ir desde una parrillada en un patio, hasta una elaborada cena italiana en un barrio neoyorquino.

Descubre hoy mismo Cookapp y si tu ciudad está en la lista de lugares, próximamente podrás cocinar para alguien más o ir a comer a casa de un inspirado chef.

 

cookapp